Android IDE (AIDE) Support Forum

Alguien q me ayude con el AIDE

En la última versión no me deja descargar librerias de ningún tipo. Es q soy de Cuba y necesito un VPN para ello. El problema es q cuando activo el VPN y abro el AIDE se me cierra el VPN y no puedo hacer nada. Lo único q quiero es q haver si me pueden ayudar enviandome las librerias por el Whatssap a mi numero: +5353008654. Les agradecería esa gran ayuda

“The problem is that when I activate the VPN and open the AIDE, the VPN closes and I can’t do anything.”
This looks like a problem with your device or with the VPN app you are using. Try a different VPN.

Todos hacen lo mismo. No se cuantos e descargado. Puedes escribirme x el Whatssap para q me ayudes. Si es q no te molesta

AIDE works fine with VPN apps. I don’t know what your problem is and I can’t help any further. You just need to use a VPN to download the Google libraries and you’re good to go.
Have a great time.

El problema es q se me cierra el VPN cuando abro el AIDE

Try using a VPN called Velo. I use it all the time. If it doesn’t work for you, then the problem is NOT with the vpn apps!

Se te Cierra porque se queda sin memoria, si tienes Android Oreo, trata de abrir Las dos apps en modo multiventana, para que las dos permanezcan abiertas, si quieres las librerías te las puedo pasar, pero necesitas ser root para poder copiarlas a la carpeta de AIDE

Voy a probar!!..Gracias mi hermano👍🏻

Ufff mejor enviamelas. Claro a soy usuario root. Y voy a probar tambien borrando algo de almacenamiento haver q pasa.Gracias por tu sugerencia

Te escribiré al WhatsApp y te mando las librerías